jueves, 28 de mayo de 2015

ATTICA -- SAN FERNANDO - COSLADA ( 4ª parte ) PROBLEMA SOLUCIONADO

  PROBLEMA
SOLUCIONADO

Después de tantas idas y venidas, por fin me hicieron caso.
Hoy día 28 de Mayo me llega una notificación a través de correos, una carta certificada del 
MINISTERIO DE FOMENTO diciendo lo siguiente :

" En fecha 14/05/2015, el Centro de Gestión de Trafico de Madrid nos traslada su escrito en el que expone "el problema que puede surgir de una pared que puede caer a la autovía N - II, Carretera Barcelona- Madrid, Km 15.
El peligro que puede ocurrir si no toman medidas."
ME CONTESTAN LO SIGUIENTE

" Con fecha 09/05/2015 recibió una llamada del 112 y posteriormente de la Guardia Civil de Trafico solicitando la presencia del vigilante en el p.k. 15+500, sentido decreciente, para prestar apoyo a los bomberos, que van a proceder a la caída controlada del muro que presenta la grieta.
 A las 17 horas se procedió a la caída controlada del muro, sin llegar a cortar el trafico de la autovía totalmente y quedando la zona limpia y despejada."

Lo que se le comunica, a los efectos oportunos.

CONCLUSIÓN

No me dan las gracias, seguro que por la cantidad de veces que les he molestado.
Tengo que reconocer que a sido La Dirección General de Trafico la que ha tomado la iniciativa de prevenir un posible riesgo.
Yo si les doy las gracias. No puedo decir lo mismo de la Gestoría de Urbanismo del  Ayuntamiento de Madrid que fueron a los primeros que avisé y no me contestaron.
Ahora espero la notificación del ayuntamiento, diciéndome que ya está solucionado el problema y tapado con una sabana.

Rafael Mateos   

     

1 comentario:

RAMA-TEO dijo...

Ahora esta parte de la fachada le han "lavado la cara"