martes, 16 de junio de 2015

ESPAÑA ORAMOS POR TI ( donación de sangre )


ESPAÑA ORAMOS POR TI

Estas son las únicas fotos que pude sacar en la donación de sangre. Estaba colaborando con el personal de la Cruz Roja, me olvidé de hacer algunas más.

El sitio para las dos unidades móviles no era que digamos muy estratégico pero, los permisos son los permiso. La calle se llama Meneses y no era muy visible a la vista del evento dentro del Parque Tierno Galbán. A las 14:40 h llegó la Cruz Roja, pero empezó  a llegar gente sobre las 15:30 h aproximadamente, no se anunció antes por problemas del sonido,fue siempre un goteo que llegó  a producir una cola  y tuvieron que parar sobre las 18:45 h.

La Cruz Roja tiene establecido un horario para una vez hecha la donación tienen que llevarla al Centro de Transfusión, la sangre no puede pasar muchas horas dentro de la unidad móvil.
Cuando terminaron, era las 19:20 h y todavía estaban allí atendiendo a los últimos donantes. Me dijeron que de las 89 personas que se presentaron para donar solo pudieron unas 76 personas aproximadamente.

Desde el conductor hasta la doctora de la Cruz Roja nos dieron las gracias, estaban asombrados,el responsable de ellos me dijo; si lo llegamos a saber hubiéramos traído otra unidad móvil.
Pidieron disculpas porque no se pudo atender a muchos, por no estar esperando la cola.

Y desde aquí personalmente les doy las gracias a todos los que vinieron desde muchos sitios de la geografia española, otros por no tener en esos momento el D.N.I a mano a todos ellos ¡¡Gracias!!

Rafael Mateos           

  

2 comentarios:

RAMA-TEO dijo...

Este año quizás pongan tres unidades móviles de la Cruz Roja

RAMA-TEO dijo...

Pues no va a ser posible que vengan tres unidades móviles de
donación de la Cruz Roja