lunes, 13 de mayo de 2013

DINERO

Noel Clarasó fue un escritor español, nació en Barcelona,fue también guionista y director de televisión.
La fama le vino mas por su forma de estilo humorístico,me gusto una frase suya y la puse en mi blog en base a lo publicado en el libro de Willard Cantelon.El funeral del dolar.
La frase de Noel Clarasó es la siguiente.
" El dinero en el mundo estará siempre mal distribuido porque nadie piensa en la manera de distribuirlo, sino en la manera de quedarselo.  

Viviendo de la forma en la que estamos en nuestro país, con la tasa de paro tan elevada,el sistema financiero, la corrupción tan descarada, y un sin fin de cosas, yo he tomado la decisión de que, como soy uno de tantos de los que estamos en el paro y nos toman por tontos pues, he decidido buscarme la vida ¿Como? en eso estoy.
Es muy interesante, la realidad es que yo no fui a "buscarme la vida" sino que fue "la vida quien vino a buscarme a mi"
Voy a entrar en un proceso de aprendizaje sencillo y fácil (creo) cuando empiece a funcionar dejare de escribir "metafóricamente" y si funciona lo contare, y si no funciona....? pues,también lo contare, para que nos vamos a engañar.
 

1 comentario:

RAMA-TEO dijo...

Napoleón dijo que una retirada a tiempo es una victoria y como el hombre tenía razón yo lo he hecho. Hay que saber hasta donde llegar