lunes, 22 de abril de 2013

EGOCENTRISMO



Después del atentado en Boston, en el cual murieron tres personas y resultaron heridos  más de 170 personas en la llegada del maratón, los ciudadanos se preguntan ¿Que les llevo a estos dos hermanos hacer este crimen?
El gobernador de ese estado (Massachusetts ) está diciendo "esperamos que sobreviva, porque estamos deseando hacerle un millón de preguntas que están sin contestar."
 Tengo ciertas sospechas, como las tendrá los agentes de la Agencia Federal de Investigación ( F.B.I.)
 No se pueden sacar conclusiones ni juzgar quien esta de tras de todo esto.
A mi me da por pensar que, despues de tantos años de "civilizaciones en el mundo" con tanto adelanto y conocimiento, con leyes muy abiertas, la educación popular, instituciones  democráticas, reformas sociales, libertad de conciencia y de palabras etc. Solo veo que el hombre está como en el principio
No sabemos diferenciar lo que esta bien y lo que está mal.¿ Para mi esta bien.  Perdona --- dirá  otro, yo no comparto tu opinión.
 Tenemos que reconocer que estamos como al principio, esto tiene un nombre.
EGOCENTRISMO, Nadie me tiene que decir lo que está bien y lo que está mal.
  Cuando superemos esto,  nuestro " ego "  entonces estaremos dispuestos a tratarnos civilizadamente.
                               

No hay comentarios: