miércoles, 29 de mayo de 2013

LIDERAZGO ARROGANTE

                                                 EL  LÍDER

Esta foto es de un periódico español ,estaba dentro de su interior como una revista de  Magazine.Es del año 2010 concretamente del 20 al 26 de Junio del 2010.
 Fue el desembarco del portugués al Real Madrid.
  En la entrevista hay frases como estas "No sé si voy a ser capaz de cambiarlos a ustedes, pero su país no me va a cambiar a mi. Yo no soy de los que pierden su identidad".
 Si es verdad lo que el periodista publicó,Mourinho ha cumplido su palabra,él no ha cambiado,pero los españoles si han cambiado porque ya no le quieren.
 Otra frase suya, suponiendo que en la entrevista no cambie sus palabras, "Una cosa es ser una estrella y otra, un líder. En el vestuario del Real Madrid va a mandar Mourinho y nadie más. Quien no acate su disciplina, no tiene futuro."

 Los seres humanos algunas veces nos comportamos como niños de dos años en acción. Su carácter  se puede resumir en dos palabras:
 "¡¡ Primero yo !!" ¡¡ Mio !! La naturaleza básica del ser humano es encantadora a los dos años de edad pero muy distinta a los cincuenta.
 Detrás de una agradable apariencia, encanto, ingenio, inteligencia y un traje de Armani hay un pequeño de dos años que declara "¡ Primero yo; al diablo con los demás"!

Teniendo en cuenta lo que significa la palabra arrogante, es lo mismo que decir: orgulloso, altivo, soberbio  engreído. Que conste que esto no lo digo yo, sino que lo dice la  misma palabra, arrogante
 Sinceramente lo digo, no me gusta esa clase de liderazgo.  
 


No hay comentarios: