martes, 25 de mayo de 2010

EL POLIPO II

EL POLIPO II


Siempre que una persona entra en un quirófano, tiene esa sensación , de cómo saldrá después. A mi particularmente y me imagino que a otros también les pasara que en esta situación te ordenan que te calles ( no puedes hablar durante seis o siete días.)

Cuando a uno le quitan o le extraen un pólipo de garganta es porque ha hecho un mal uso o abuso de las cuerdas vocales . Se fuerza la voz y se grita demasiado, se fuma, ( el tabaco no es mi caso yo por “fortuna” no fumo. )

Este abuso o mal uso de la voz, parece ser que no les pasa a los mentirosos...!claro que tampoco hay cirugía que pueda corregir esos trastornos de palabras producida por la voz..! La mentira está de moda, en muchos sitio está presente..pero ahora mas que nunca.

Hay personas que la mentira es como si la llevaran en los genes , no deseo a nadie nada malo, todos podemos equivocarnos, pero a estos reincidentes de la mentira, les vendría bien estar callados durante unos siete días o mas, empezando desde los que están arriba para que nos den ejemplo a los que estamos mas abajo.

¿ Como se descubre a un mentiroso ? lleva tiempo, pero tarde o temprano sale a la luz la verdad. Hay ciertos personajes de la “ elite”que se les llena la boca de palabras como estas: el bienestar, la seguridad, la tolerancia, la libertad. etc....

Todos tenemos algo que decir , algo que aportar, todos teníamos que tener el respeto de escucharnos, siempre se puede mejorar. La mentira no aporta nada, no soluciona nada. Me da pena que muchos vivan su mentira.

Requiere mas esfuerzo y sacrificio trabajar por la verdad....pero las palabras de esfuerzo y sacrificio no están de moda hoy, es el beneficio propio lo que predomina.
La mentira es como un disfraz, de echo es un disfraz pero cuando “ la fiesta,”se termina tendrás que quitártelo, porque sino , estarás siempre haciendo el ridículo.

No hay comentarios: