NO ME GUSTAN MIS
AJOS AZULES
Fui a comprar fruta al mercadillo y me paré en un puesto donde vendían ajos, mientras estaba esperando para comprarlos oigo detrás de mi un comentario, una señora decía a la otra, yo los ajos los congelo, yo la verdad, no entiendo mucho de ajos y la pregunté ¿Se pueden congelar los ajos? Si -- me dijo ella, los limpias primero los metes en un bote o algo parecido y los dejas en el congelador, cuando quieras utilizarlos sacas los que necesites , así te duraran mas tiempo y no se secan.
Una idea muy buena, pero a mi se me ocurrió otra idea “mas brillante” , había comprado también un revuelto de aceitunas de esas que traen pepinillos, cebollitas y algún que otro ajo, entonces pensé , voy a quitarle un poco de caldo a las aceitunas y meto los ajos aparte dentro de otro bote de cristal a ver si les da un “saborcillo distinto”
¿Experimento, “idea brillante”? resultado: “mis ajos azules”. Mi pensamiento retrocedió en el tiempo , me acorde que una vez en la tele estaban hablando sobre los distintos tipos de conservantes que tienen las latas de ideen.
Decían, si no tuvieran este conservante,(no se cual de ellos) los mejillones tendrían un color ....¿ imagináis de que color estaban hablando?..azulado..y seguían diciendo, olerían fatal.
Colorantes, oxidantes, retardantes, y no se cuantos antes...... recorrerán nuestro cuerpo. No me digáis como se conservan o se aliñan estos productos caseros que ya lo he descubierto en otras paginas de web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario