lunes, 10 de mayo de 2010

Entremedias de unos cuantos papeles tengo una foto que no me trae buenos recuerdos.

Cuando una foto no te gusta, la rompes, la tiras o te deshaces de ella, pero..yo no rompí esta foto, no es que le tenga cariño, es mi coche , no tiene nada de fantástico, parece mas bien “El coche fantasma”.

La foto esta impresa en blanco y negro ,lo que mas resalta de mi coche un citrón ZX es su matricula ,todo un fondo casi negro y dentro mi coche con su matricula resplandeciente como la luna en una noche obscura .

La foto no es de las antiguas, es de las modernas, de las que te hacen sin que tu te des cuenta. Era de día cuando me la hizo “El fotógrafo”....pensó que me gustaría tenerla. Me la trajo el cartero a mi casa en un sobre cerrado..—pensé ¿ para que va ha echarla en el buzón ? me dio la carta en la mano ,firme en el libro de registro que traía . Firmé , me tembló un poco la mano pero firmé.

En la parte superior de la foto ponía este “ epitafio” :
12.04.2009 M* 30* C2K7 .8V90 6F ---MR N. 2186
14: 34:04 FOO3 ´569 105/Km h. S3)
La foto trae su correspondiente recibo de 92.00 € reducido 64.40 €
CIRCULAR A VELOCIDAD, QUE EXCEDE DE LA FIJADA COMO MÁXIMA. CIRCULAR A 99 /K m h

La ley me obliga a pagar por :”mi forma temeraria, imprudente y osada de conducir” en la M- 30 ...poniendo en riesgo la vida de los demás conductores y la mía propia
( iba casi solo en ese momento ) . Pagué porque la multa era mía ..pero..pagué mi multa de forma inicua porque la ley también lo era y sigue siéndolo

Mi forma de pago fue en una sucursal bancaria y pagué en “CHATARRA” ( monedas de : 0,01 - 0,02 – 0,05 – 0,10 céntimos de €,etc...)

Cuando vuelvo a pasar con mi coche por el mismo lugar hay algo que siento dentro de mi que me dice: La cámara ahora te está dando mas “seguridad mas confianza “ porque está “PROTEGIÉNDOME Y CUIDÁNDOME”

No hay comentarios: