domingo, 30 de diciembre de 2018

NUEVOS RETOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2019

Este es el ultimo post de este año 2018  la imagen es de unos años atrás. Quiero terminar el año con unos cuantos pensamientos que no son míos, pero que tiene que ver con el paso del tiempo y de los años. Son parte de la realidad de nuestra vida.

"Es increíble como la persona que te alegra los días, te los puede arruinar también."

"No quiero ganarme la vida, quiero vivirla".
 "La edad parece ser mejor en cuatro cosas; vieja madera para arder,viejos vinos para beber, viejos amigos en los que confiar y viejos autores para leer".

" A medida que me hago mayor, presto menos atención a lo que dicen los hombres. Simplemente veo lo que hacen."

" Uno nunca debe tomar el camino fácil, sino más bien el camino correcto, no importa lo largo del viaje."

" Todo el mundo se queja de su memoria, pero nadie de su inteligencia."

"El precio de la educación solo se paga una vez.... El precio de la ignorancia se paga toda la vida."

" Nunca perdió más tiempo el águila que cuando escuchó los consejos del cuervo."

...y el ultimo pensamiento que no tiene nada que ver con discurrir o cavilar, lo dijo la persona que piso este planeta hace unos 2.000 años y es vigente hoy en día, es Jesús de Nazaret.

" El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida."

Juan 6: 63 




No hay comentarios: