jueves, 8 de marzo de 2018

DONACION DE SANGRE 11 DE MARZO 2018 ( IGLESIA SALEM )


En el 88 d.C. tenían en Roma un Coliseo, mas bien era un circo,y parte del circo sigue todavía en pie. De ahí viene la famosa frase latina de panem et circences  que es lo mismo que decir "pan y circo al pueblo". Dicho circo llamado Coliseo suena mejor y es mas bonito, tenía la capacidad suficiente de dar cabida a 50.000 espectadores enfervorizados por no decir "enfermizados" por los gritos acalorados de ver sangre ajena revuelta entre la arena.

Tener un espectáculo de gladiadores era fantástico, usar a esclavos capturados en batalla o guerras y por supuesto torturar a  cristianos y exponiéndolos  salvajemente  para ser devorados por fieras, no las de las gradas, sino las fieras de la arena, era el no va más del espectáculo. 

Hoy estamos un poco más civilizados que antaño, pero la sangre en muchos países se sigue derramando. Como a mí no me gusta que la sangre se derrame y por supuesto la mía tampoco quiero que se pueda desparramar, prefiero donarla antes de que me la quiten. Este próximo Domingo 11 de Marzo estaremos ofreciendo y donando nuestra sangre en este sitio.
Iglesia evangélica Salem 
C/ Cidro,8 (Carabanchel)  
www.iglesiasalem.com 

Rafael Mateos     

No hay comentarios: