miércoles, 21 de marzo de 2018

CÓMO REINVENTARSE UNO MISMO

 Procedo de una familia que sin saber ellos, se reinventaban todos los días. No tenían conexión a Internet, era lógico no tenían ordenador.
Mis padres con lo que tenia tuvieron que crear su propio estilo de vida. Salieron muy pronto de la zona de confort, creo más bien que nunca estuvieron en esa zona.
Mis padres nunca expresaron una excusa para no trabajar, al contrario, los pocos recursos que tenían fue a base de un esfuerzo de superación.  

Mis padres dependieron de ellos mismos, todos los días conseguían reinventarse tenían cualidades extraordinarias para llegar a fin de mes. Todo esto lo superaron con una increíble osadía. No fueron conocidos ni renombrados, pero fueron personas distinguidas. 
No sacaron un "sobresaliente", pero aprobaron y supieron "reinventarse" durante toda su vida.

Mi familia siempre se enfoco en superarse contra viento y marea, superaron obstáculos, dificultades, pruebas e inconvenientes de cualquier índole. Siempre supieron tirar hacia delante en la adversidad. Perdieron un hijo, (mi hermano murió en un accidente de moto ) Fue un duro golpe para toda la familia y más para ellos siendo ya mayores.


Ahora me toca a mi seguir los pasos y "re inventarme", salir de la zona de confort, liarme la manta a la cabeza y tirar "pa, lante" y no morir en el intento.


Rafael Mateos


  

No hay comentarios: