lunes, 10 de junio de 2013

¿ DONACION DE SANGRE 8 DE JUNIO 2013 ?







                                  ¿DONDE ESTÁ LA UNIDAD MÓVIL?

Sobre las 19:00h del día 8 de Junio de 2013 en la famosa Puerta del Sol, un centro emblemático y turístico de Madrid, me disponía  a donar sangre, soy donante de sangre B POS  nº 410.727
Subí a la unidad móvil con matricula M-6O20-SU, relleno un cuestionario para donar, me identifico que soy cristiano evangélico y que también van a venir algunos compañer@s a donar sangre.

Pasaron unos 15 minutos  aproximadamente, y oigo al medicoVamos a irnos !... yo extrañado pregunto ¿ Por qué tienen que irse?. ¡¡La policía a dado orden de marcharnos!!.-me dice.Yo sigo insistiendo ¿¿¿¿ Si, si terminamos cerramos y nos vamos.¿Por qué?
 Cierran la puerta de la unidad móvil, atiende las personas que están dentro y se van.

Ese día había una marcha ( no manifestación ) nada de provocación, insultos, violencia contra nada ni nadie, la policía nacional tan contenta, incluso muy tranquila, no hay alteración de orden publico.
Desde Atocha hasta la Puerta del Sol sin ningún incidente en todo el recorrido de la marcha ( no manifestación )    

Considerando que las Iglesia Evangélicas  estaban orando y cantando dando gracias a Dios para que este país, con tanta necesidad, crisis, corrupción, etc.. pudiera dar un cambio nuevo a esta sociedad, nos encontramos con trabas,impedimentos al tratar de hacer una obra social como es donar sangre.
 ¿De quien fue la idea de sacar la unidad móvil de la Puerta del Sol en un acto solidario?
 ¿Del medico ? ¿ Algún partido político ? ¿Policía? 

Como estas cosa me sacan de quicio quise enterarme y me fui derecho al agente responsable de la Policía Nacional, le comento el caso y me dice: Yo no he dado ninguna orden de desalojar la unidad móvil. El era responsable de su trabajo,( encantado con el ) pero, le vuelvo a preguntar, por si no hubiera entendido mi pregunta, el me respondió lo mismo.

 Me pregunto yo, ¿Querrán privatizar también las donaciones de sangre? Como miembro de una iglesia evangélica en Madrid, la cual estamos donando sangre, me siento mal porque hay ciertos  sectores que no les guste nuestra precedencia.
 En esta sociedad nosotros queremos colaborar en cualquier área dentro de las obras sociales, siempre, siempre..... sin animo de lucro.
Espero y deseo que no nos sigan poniendo mas trabas a la ora de hacer cualquier evento.  
  

No hay comentarios: