lunes, 4 de julio de 2011

MATRIMONIO O ¿ "juntimonio"?

Hace unos días estuve en una cena de matrimonios,quería ver y también escuchar a un amigo mejicano.Normalmente no suelo estar en estos sitios cenando con varios matrimonios.
Ese día decid ir, mejor dicho ( Decidimos ir ) mi esposa y yo. Fue un tiempo muy bueno, porque empecé a recordar cosas que normalmente uno no suele oír, el trato de unión con tu pareja, los hijos, la responsabilidad etc.
Me doy cuenta y soy consciente que hablar del matrimonio para muchas personas eso esta en desuso, ¿Matrimonio?,una vez escuche la definición de matrimonio en estos términos: El "juntimonio", no suena mal ¿Verdad?
Juntos, pero no comprometidos, juntos y auto suficientes para vivir sin tener que darle explicaciones a nadie. Estas cosas que estoy escribiendo no suelen gustar a muchos, pero ¿ No es la realidad ?
Después de la cena y la platica como suelen decir mis amigos latinos, fui y les di las gracias a el y a su esposa.
No estoy dispuesto a olvidar temas que son de ayuda para los matrimonios, es complicado ir contra corriente en esta sociedad, pero, mis valores no los quiero perder. Gracias , Luis y Erika por vuestro desafío.

1 comentario:

carmen fabre dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Un saludo