sábado, 23 de julio de 2011

CAMBIOS

                                                                                                                                             
  Hay tantas cosas que quiero comentar que a la hora de escribir no se por donde empezar. Todos mis pensamiento se amontonan en la cabeza y no se cual  elegir. Hay noticias  que te sobrecogen, me pregunto ¿ Como ha ocurrido esto ? ¿ Es normal que este sucediendo esto?
Y es que este mundo no cambia, mejor dicho, no quiere cambiar ¿ Por que ? Será porque los cambios producen pérdidas: debes desprenderte a veces de algunas  costumbres que pueden ser muy viejas y están  arraigadas, para poder experimentar las nuevas.
Tenemos miedo de estas perdidas porque nos hemos habituados a ellas, son hábitos, costumbres etc.
El libro UNA VIDA CON PROPÓSITO de Rick Warren  define muy bien sobre los hábitos:
          A menudos las personas construyen su identidad alrededor de sus defectos , suelen decir: " Es que así soy yo cuando..." y  " Asi es como soy."
 La preocupación inconsciente es que si abandono mi habito, mi herida o mi complejo, ¿Quien seré ? ....Desarrollar hábitos lleva tiempo. Recuerda que tu carácter es la suma de todos tus hábitos. No puedes decir que eres amable a menos que por costumbre  lo seas.
   
Siempre en esta vida son los cambios los que te transforman, en otro momento seguiré con el mismo tema.

No hay comentarios: