lunes, 21 de junio de 2010

HOMENAJE A PUELLES AL AÑO DE SU ASESINATO

Me encontraba en Madrid , cuando observe que había mas policías de lo habitual ¿Qué pasará ‘? – me pregunté, no es normal ,vi grupos pequeños que se unían a otros ¡ eran policías ! todos policías , estaban manifestándose .




Los medios de comunicación hablaban de mas de 5.000 policías, reclamaban que el gobierno central les permita jubilarse antes de los 65 años .Me enteré que la movilización fue promovida por la Confederación de Seguridad Local ( CSL.) y la Coordinadora de Policías COP. que agrupa a una veintena de sindicatos de agentes locales .



No tengo nada en contra de la policía de a pie siempre que cumpla con su trabajo y sean responsable .No me uní a ellos porque no soy policía ,pero tuve que pasar entre ellos porque tenía que ir a la estación de Atocha .



Ya que estaba cerca de la RENFE los veía tan contentos ( parece que siempre están enfadados ) .Se les veía felices , a los otros no tanto, me refiero a sus compañeros policías de Madrid que controlaban la manifestación .Aproveché esta oportunidad para hacerles una pregunta , la misma pregunta se la hice a otros de sus compañeros



¿Quiénes son los buenos policías y quienes son los malos ídem.? La respuesta que recibí entre otras fue ---aquí todos somos iguales ...otro me dijo: ¡ El gobierno ...- esta respuesta fue la que oí mas veces .El problema recaía sobre el gobierno .



Tengo que decir que se me quitaron las ganas de seguir escribiendo incluso borrar lo que habéis leído....escucho una noticia, viernes por la mañana 19/ 06 / 09. Ha explotado un coche bomba , hay un hombre muerto , es policía .



Me acorde del policía que me dijo: ..aquí todos somos iguales, no me lo dijo con odio, ni rencor, tampoco maldijo a nadie .Creo que este policía asesinado por ETA. sabia lo que significa las palabras cohecho, corrupción, lucro, especulación, y cuantas cosas mas. ¿Qué esta pasando en este país?



Este inspector de policía seguro que estaba haciendo bien su trabajo y quizás por eso le quitaron de en medio. Eduardo Puelles en estos días su gente le recuerdan y rinden homenaje al año de su asesinato

No hay comentarios: