HUEVOS CON BEICON
Quiero compartir algo muy interesante sobre los huevos con beicon. ¿Que puede tener este simple plato tan sustancial ?
A simple vista puede ser un buen desayuno para comer a primera hora de la mañana o en cualquier otro momento del día, depende de lo vacío que esté el estomago.
Este post no está basado o fundamentado en algún menú o lista de platos. Tampoco quiero compartir o enseñar una nueva especie de receta para combinar con los alimentos. No es este el motivo de este post.
Huevos con beicon más bien, es una frase o expresión que he oído y también leído en termino de paradoja o simbología.
La idea o concepto es representar el comportamiento que tenemos algunos al confrontar situaciones difíciles.
Hay varios sitios o lugares que se da esta especie de comportamiento. Son desafíos y retos de nuestra sociedad tan complicada y enredada.
En los lugares que más se destaca estos desafíos, está entre otros, el mundo empresarial, político, militar religioso, por decir algunos de los más importantes. El liderazgo está expuesto a situaciones arriesgadas y peligrosas.
Es mucho el compromiso en el lugar en que se mueven y se desenvuelven.
Voy al grano, y me explico con "los huevos con beicon."
Cuando te sientes a la mesa y te pongan huevos con beicon, recuerda que la gallina estaba IMPLICADA pero el cerdo estaba COMPROMETIDO hasta el fin.
No es lo mismo IMPLICADO que COMPROMETIDO la gallina pone el huevo, lo mira, observa y se larga. Pero el cerdo está comprometido hasta el fin de sus días.
Como son las personas que conoces, ¿ son implicadas o son comprometidas ?
Rafael Mateos
No hay comentarios:
Publicar un comentario