lunes, 29 de julio de 2013

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS "MOROSOS"

   
         COMUNIDAD DE VECINOS MOROSOS

Hace como dos meses me "ascendieron" a presidente de una comunidad de propietarios "morosos", no vivo en ella pero,la propiedad del piso es parte de una herencia que me correspondía al fallecer mis padres.

 Mi madre  fue la ultima persona que estuvo viviendo en su piso, dejó todo limpio de deudas,tenia todo controlado y lo llevaba al día,ningún atraso, nada de facturas sin pagar. Ahora mi hermana y yo seguimos sus pasos, pagando como cada hijo de vecino.

 ¡Gracias a que ahora en la comunidad tenemos un administrador de fincas, podemos tener a todos los "morosos" fichados,sobre todo a los mas relevantes.
 La comunidad vive al limite,deudas pendiente de atrasos, sobre todo de un abogado que lleva unos años sin cobrar sus honorarios.

 Como en esta comunidad los "morosos" han estado muy tranquilos y están viviendo a costa de los demás. Yo he decidido y he tenido la osadía( puesto que esta comunidad me ha dado el "privilegio" de ser su presidente) de intranquilizarlos .¿ como? muy sencillo: he dado orden al administrador que de ahora en adelante, el ultimo recibo de pago sera el del agua,(esta comunidad no tiene contadores de agua individuales)
 Con el tiempo veremos si el barco flota o se hunde.
Para los curiosos, esta comunidad de propietarios está en Alcalá de Henares

  


 

No hay comentarios: