sábado, 19 de febrero de 2011

¿GALGOS O PODENCOS?

Hogar, dulce hogar,pero tengo que volver mas veces a Bilbao ( Deusto) no está mal. Me contaba una persona muy mayor, que están viviendo la conocida fabula de los dos conejos, discutían sobre la raza de los galgos y los podencos.
Una mujer fuerte, curtida por el trabajo, muy amable y servicial, uno rápidamente se da cuenta lo que esta persona mayor me trasmite, no hay odio ni rencor, todo lo contrario, es toda pura amabilidad.
Mientras sus lideres no consiguen ponerse de acuerdo,ella vive con otra esperanza, me decía que están todos en las discusiones de: ¿Son galgos o podencos?
James C.Hunter comenta en su libro Las claves de la paradoja.

"En un mundo despiadado, lleno de necesidades, el mejor líder es el mejor servidor, el mas dedicado a responder a las necesidades de los demás.
Y hay muchos excelentes lideres con vocación de servicio. Pero cuando los busque, no acuda a la cúpula de una organización. A menudo los encontrará sirviendo café en un avión, limpiando orinales, preparando la cena en una cocina o jugando al béisbol con los chavales después de la escuela."

No hay comentarios: