jueves, 30 de diciembre de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS


1 comentario:

RAMA-TEO dijo...

Después de estar en Alcalá- Meco,Mono-lo escribió una carta a los Reyes Magos, le pregunté si podía leerla, me dijo que sí. ademas le pedi permiso si me dejaba escribirla en mi blog, tampoco le importó, así que yo la escribí tal cual, sin añadir ni quitar nada, esta es la carta.

*Señores sus Majestades:
me he enterado que vosotros hacéis regalos a los niños, y también a toda la gente que se porta bien, yo me he portado muy bien este año ( Siempre estoy metido en una caja )por eso me he portado. Yo quería no para mi,sino por las chicas de Alcalá- Meco que si podeis y teneis tiempo, y os parece bien y no teneis problemas y dificultades que les dijeran a sus jefes que le den a algunas chicas algún día libre.
Yo se lo que es estar entre barrotes y estar encerrado y lo mal que se pasa. Muchas gracias Señores Majestades*