Hoy no se valora mucho la labor de tipo social que se hace dentro de muchas congregaciones evangélicas. Somos los ignorados de todos los medios de comunicación, muchos periodista ñ están sujetos a cierta censura, la libertad de prensa tiene pocos mecanismos de transparencia. No se genera mucha confianza, la información es muy privada, no hay valores claros para la ciudadanía porque la política no da confianza al ciudadano medio.
El periodista se vuelve " transparente" cuando no tiene que reportar ni dar explicaciones a nadie de sus inmediatos superiores. ¿ Cómo consiguen ser un poquito más creíbles ? fácil, escribiendo libros, y contar en sus paginas lo que no pudieron hacer en sus diarios delante del jefe. Todavía estoy por ver a un periodista de estos de la tele que se digne a comunicar las donaciones de sangre que hacen los cristianos evangélicos en las campañas de diversas clases. Los pocos que informan son de colectivos que a ellos les interesan decir, me parece muy bien, no estoy en contra de las personas que colaboran donando su propia sangre para el beneficio de los demás.
Las noticias siempre son: sota, caballo y rey, las que tienen que contar con cuenta gotas, todas repetidas iguales o parecidas. Ahora queda desmentir y decir que Henry Dunan no era cristiano, seguro que habrá tales periodistas con su libre albedrío de libertad de prensa dirigida por sus superiores del 4° Poder. Me parece que lo del 4° poder está de capa caída.
Rafael Mateos
2 comentarios:
Hay un error se llamaba Dunant
Publicar un comentario