jueves, 16 de agosto de 2012

LA TEORÍA DE " LA NADA"

En estos días estaba viendo un documental en la 2 de rtve. La verdad es, que lo que decían y hablaban no me decía nada.Todo giraba sobre,preguntas con respuestas,respuestas sin preguntas o respuestas con respuestas.
El tema era científico,que es lo mismo que escuchar y entender a los políticos,cada uno con su filosofía o su teoría,yo tengo que ver estas cosas si me quiero enterar de algo pero, me fue imposible entender y comprender lo que estaban explicando, que conste que aunque no tengo muchos estudios deseo estar abierto a este mundo tan complejo.
Hablaban sobre ciertas teorias
-La teoría de la inflación cósmica
-La teoría del estadio estacionario 
- Del universo oscilante, ciencia cuántica etc...
   Algo nuevo de la ciencia moderna era escuchar cosas como que: Todo procede de LA NADA 
Por eso estaba yo interesado en ver el documental,porque no me estaba enterando de nada.
 Los científicos mismos lanzaban preguntas ¿Como definimos la nada? otra ¿Podemos ver la nada en tres dimensiones? mas cosas, existe un vacío,un vacío perfecto "Existe la posibilidad de que antes de la nada pudo existir un antes" Otra cosita mas y termino
El Bing Bang( no se si se escribe así) ahora, alguno cree que no fue una explosión, sino "un gran rebote"
Puedo aseguraros que lo dijeron como esta escrito, "un gran rebote".
Después de 13.700 millones de años aproximadamente, me entero de estas cosas. Quiero que me perdonéis mi incredulidad, como yo también suelo perdonar a otros la incredulidad relacionada con mi creencia. 

No hay comentarios: