viernes, 29 de junio de 2012

ESPAÑA-- ITALIA

          HUMOR
  No suelo hablar de fútbol,pero España es noticia  y como he leído que hay mucha polémica con el equipo contrario (Italia) sobre todo con uno de los jugadores italianos,no quiero decir nombre quiero evitar xenofobia. Dicho jugador dijo durante una conferencia de prensa que aprovecho para autodefinirse:
Creo que soy un genio pero no un rebelde, tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie.
"Creo que soy mas inteligente que la mayoría de las personas.
Le tachan de polémico y excéntrico, todo un "figura".
No me extraña nada, que la gente  le insulte y le arrojen ciertas cosas.
Cuando fuimos ( y lo somos) campeones de Europa comí parte de esta pizza, este domingo 1 de Julio espero comerme el postre, todo muy equilibrado.
              Espero que nadie se ofenda por este comentario   

No hay comentarios: