martes, 15 de mayo de 2012

AFIRMACIÓN

Me llamáis     MAESTRO   Y no me obedecéis 
Me llamáis        LUZ            Y no me veis
Me llamáis         VIDA      Y no me deseáis 
Me llamáis      SABIO      Y no me seguís 
Me llamáis     BUENO      Y no me amáis
Me llamáis        RICO       Y no me pedís 
Me llamáis      ETERNO   Y no me buscáis 
Me llamáis    VIRTUOSO Y no confiáis en mi  
Me llamáis      NOBLE     Y no me servís  
Me llamáis    PODEROSO  Y no me honráis 
Me llamáis        JUSTO      Y no me teméis
Si yo os condeno
                            NO ME CULPEIS

                        INSCRIPCIÓN EN LA CATEDRAL DE
                                             LUBEC EN  ALEMANIA

" No podemos saberlo todo, pero lo que sabemos debe ser verdad.
Si lo que sabemos es verdad y relevante para la situación, puede ser suficiente; de hecho es la plataforma desde donde comenzamos los cambios positivos"        Carlos A Raimundo 
                       
             
                             
   
                   

No hay comentarios: