sábado, 3 de marzo de 2012

EL CRISTO DE MEDINACELI

Llevo tiempo sin escribir y me parece que lo que voy a decir no le van a gustar a muchas personas pero, es lo que toca.
Quiero ser respetuoso con todo el mundo,sea de otra raza,cultura, creencia etc.
Madrid tiene una noticia de índole religioso que atrae a multitudes para ofrecer trabajo, buena salud,pedir deseos de cualquier tipo.
La idea sugiere que, con un poco de suerte el deseo puede ser concedido, ¿Como? Bien fácil, besando pies, la tradición es la tradición y hay que cumplirla sino ya no seria tradición y caeríamos en una "traición" por no cumplirla.
 Yo particularmente lo que percibo, es que se está jugando con los sentimientos de las personas, por no ser claros y sinceros con la verdad. Además de los sentimientos, una realidad que se ve muy claro  y es evidente es la palabra negocio, y si sigo diciendo mas cosas se me van a enfadar mas, así que mejor lo dejo, porque mi intención no es crear enemigos sino todo lo contrario.

No hay comentarios: